miércoles, 3 de abril de 2013

Reviviendo a Twiggy

El Swinging London que popularizó a Twiggy allá por la década de los 60 vuelve a caminar sobre las pasarelas de la mano de firmas como Louis Vuitton, Balenciaga y Chloé. Minifaldas, siluetas trapecio y botones XXL que rescatan la libertad disfrazada de inocencia de aquellos años.

En el desfile de Fay, conocido por el éxito cosechado entre los jóvenes, las modelos se transformaron en la musa de los años 60, y pasearon propuestas diseñadas por Tommaso Aquilano y Roberto Rimondi. El impecable estilo italiano se mezcló a la perfección con las creaciones de inspiración retro: minivestidos que imitan a los trajes de las jugadoras de tenis, chaquetas cortas...Prendas en las que se mezclan tejidos clásicos como el tweed, con telas futuristas y brillantes como el charol, además de otros como el algodón o las incrustaciones de cocodrilo.
La colección Primavera/ Verano 2013 de Fay representa a Twiggy, el perfecto equilibrio entre la elegancia y la feminidad renovada. Mira al pasado gracias a las formas y volúmenes que han sido actualizados y reinterpretados con un toque refinado, por la pareja de diseñadoresreinterpretados con un toque refinado, por la pareja de diseñadores.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario